2008-07-24


Suena el teléfono y atiende una nena…


- Hola?


- Hola mi pequeña linda, habla papá, está mamá cerca del teléfono?


- No papá ella está en el segundo piso en la cama con el tío Roberto.Luego de una pequeña pausa, el papá dice:


- Pero mi amor si tu no tienes ningún tío que se llame Roberto.


- Claro que tengo uno, él está con mamá en su cuarto, y me pidieron que no moleste por un ratito…… Pequeña pausa…


- HUMMMM, bien entonces, ésto es lo que quiero que hagas. Deja el tubo del teléfono en la mesa, sube corriendo a la habitación de mamá. Golpeá la puerta y le gritas a tu madre que el auto de PAPÁ está entrando en el garage de casa.


- Está bien papá, esperá un minuto, Unos minutos más tarde la pequeñita vuelve al teléfono.


- Ya lo hice papi.


- Y qué pasó? pregunta el papá.


- Bueno, mamá se puso nerviosísima, saltó fuera de la cama desnuda y empezó a correr alrededor de la pieza gritando, y se tropezó con la alfombra y se golpeó la cabeza con la mesita de luz. Quedó tirada en el suelo inmóvil!


- Ah, caramba!!! Y que le pasó con tu tío Roberto?


- El salió de un salto de la cama, desnudo también. Estaba asustadísimo, se tiró por la ventana de atrás, del lado de la piscina, no se acordó que le habías vaciado el agua para pintarla. Cayó con la cabeza en el fondo, y …me parece que está muerto...


…… Larga pausa….


Después de unos segundos el papá dice:


- Piscina??… Hablo con el 0645 7878


- No -dice la nenita


- Está equivocado…


3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajajaja me acorde de otro chiste.

-Arturo despierta, despierta anda levantate que llego mi marido.
-Ha cabrón. (desnudo salta por la ventana) y reacciona y le dice oye pero si yo soy tu marido.
- Y entonces porque saltaste pendejo.


jajajajajaja XD

Unknown dijo...

jajaja muy buen chiste... Falcón por acá? que bien más charafriends!

Anónimo dijo...

Jajajaja... está buenísimo ese chiste. Saludos.