2008-05-17

EgoOo..

Maldita sea!!!

mi ego esta todo lastimado ...
esto de tener ego es un problema
ademas de que no sirve para un carajo
duele!!!! increible pero cierto


el ego no es mas que nuestras fantasias
el como nos gustaria vernos o ser
que al final acabamos por creer como ciertas
algunas veces son tan reales,
ke el ego se infla tanto,
que nubla por completo nuestra vison,
y nos vamos dando golpe tras golpe ,
y algunas veces el golpe es tan fuerte,
que como a mi me duele.


Por eso ya me prometi deshacerme del mio
dejar que se desinfle, para poder pensar mejor
se que se puede vivir sin ego y si no lo tengo no dolera...





2 comentarios:

Unknown dijo...

Y que lo digas el ego duele mucho por eso trato de no darle importancia, pero aveces somos tan egocéntricos

HaSsAn dijo...

k onda psn ta curado el texto pero pns bueno en gustos se rompen generos aaa, por sierto espero y te vea el sabado osea mañana que vooy a andar por aquellos rumbos jejee no manches me siento raro no se por que pero bueno amiga ya sabes que aki tienes un amigo que te puede ayudar en lo que el pueda pero que dia a dia intenta superarse para porder ayudar mas a mas personas.

sale kika te quiero un buen y portate bien por sierto haber si ya arreglas tu celular que buuena falta hace que lo conongan jeje sale nos vemos y cuidate.


atte.

HaSsAn